sábado, 8 de octubre de 2011

La Importancia de Hablar un Idioma Extranjero en los Estados Unidos

Como hispanoparlante y con la experiencia de vivir desde hace más de cuatro años en los Estados Unidos, me he dado cuenta que es fundamental hablar inglés para poder ser parte de esta sociedad que, aunque pluricultural y diversa a nivel lingüístico, no deja de ser una sociedad que utiliza tan solo un idioma para comunicarse.

A pesar de la carencia de un idioma oficial a nivel Federal en los Estados Unidos, el español ocupa el segundo lugar después del inglés. Desafortunadamente, desde mi punto de vista como profesor de idiomas me he dado cuenta que la mayoría de personas en este país consideran de muy poca importancia el hecho de hablar un idioma extranjero distinto al inglés.

A continuación quiero presentar las opiniones de mis estudiantes al respecto de este tema. Mis estudiantes son jóvenes universitarios quienes están en el proceso de aprender español y hablan inglés como su idioma nativo. Ellos explican el porque consideran si es o no importante hablar un idioma extranjero en los Estados Unidos y en la Ciudad de Nueva York especialmente.

16 comentarios:

  1. En Nueva York hay miles de idiomas que se hablan. Hay personas de todo el mundo que viven en Nueva York. El Inglés, claro que está , es hablado en todos las partes de la cuidad. Pero, en áreas de la cuidad otros idiomas se hablan más que el inglés. Por ejempló, el español, el árabe, el italiano, el francés, y muchos más idiomas se hablan en partes de la cuidad en donde las personas de la misma nacionalidad viven. También, estas personas viven juntas en comunidades pero no están aislado de Nueva York. Ellos son una parte de todo. En Nueva York hay miles de idiomas que se hablan. Hay personas de todo el mundo que viven en Nueva York. El Inglés, claro que está, es hablado en todos las partes de la cuidad. Pero, en areas de la cuidad otros idiomas se hablan más que el inglés. Por ejempló, el español, el árabe, el italiano, el francés, y muchos más idiomas se hablan en partes de la cuidad en donde las personas de la misma nacionalidad viven. También, estas personas viven juntas en comunidades pero no estan aislado de Nueva York. Ellos son una parte de toda la cuidad. Esta es una razón está importante para los americanos que aprendan un idioma extranjero, ellos necesitan reconocer que hay muchos idiomas hablados en la cuidad. Ejemplos de idiomas otra de inglés vean en todos partes de la cuidad. Hay servicios ofrecidos en español u otros idiomas tal como la televisión, los restaurantes, y los empleados de empresas que hablan más de uno idioma.
    Para alguien que habla “en los Estadios Unidos, habla inglés solamente y todos las personas debe hablar inglés” no es lógico porque no es verdad o realista. Muchos americanos son ignorantes de culturas extranjeras pero algunos americanos conocen sobre otra culturas y este es útil para ellos. Muchas de las personas en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, hablan dos o tres idiomas diferente al inglés. Usted ésta ayudarse si usted habla un idioma otra de inglés. Por ejempló, un abogado que habla inglés y español puede ayudar mas a las personas que uno que solo habla inglés.
    Los Estados Unidos, especialmente Nueva York, es un lugar cosmopolita. Muchas personas, culturas, e idiomas están aquí y las personas de Nueva York deben saber este cosas: personas, culturas, e idiomas. Es importante para americanos aprenden sobre culturas del mundo que está en los Estados Unidos y las idiomas que está en los Estados Unidos porque son aquí.
    a la cuidad. Esta es una razón está importante para los americanos que aprendan un idioma extranjero, ellos necesitan reconocer que hay muchos idiomas hablados en la cuidad. Ejemplos de idiomas otra de inglés vean en todos partes de la cuidad. Hay servicios ofrecidos en español u otros idiomas tal como la televisión, los restaurantes, y los empleados de empresas que hablan más de uno idioma.
    Para alguien que habla “en los Estadios Unidos, habla inglés solamente y todos las personas debe hablar inglés” no es lógico porque no es verdad o realista. Muchos americanos son ignorantes de culturas extranjeras pero algunos americanos conocen sobre otra culturas y este es útil para ellos. Muchas de las personas en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, hablan dos o tres idiomas diferente al inglés. Usted ésta ayudarse si usted habla un idioma otra de inglés. Por ejempló, un abogado que habla inglés y español puede ayudar mas a las personas que uno que solo habla inglés.
    Los Estados Unidos, especialmente Nueva York, es un lugar de el mundo. Muchas personas, culturas, e idiomas están aquí y las personas de Nueva York deben saber este cosas: personas, culturas, e idiomas. Es importante para americanos aprenden sobre culturas del mundo que está en los Estados Unidos y las idiomas que está en los Estados Unidos porque son aquí.

    ResponderEliminar
  2. Kayla Lombardo:

    Es muy importante hablar un idioma extranjero en Los Estados Unidos y especialmente en la Ciudad de Nueva York. Una de la razones es porque Los Estados Unidos es un pais muy diverso y hay muchas personas que hablan diferentes idiomas. Otra razón es porque muchos puestos exigen que los empleados hablen más de un idioma. Otra razón es porque hablando un idioma extranjero, muestran diversos experiencias de la vida. También, si una persona puede hablar un idioma extranjero en la Ciudad de Nueva York, y especialmente en el Bronx, entonces es muy fácil hablar con las personas de ese barrio. Esto ayudar las personas que lo necesitan. Porque Los Estados Unidos y Nueva York están cambiando y son más diversos, es muy importante hablar un idioma extranjero.
    En general, la razón principal qué es muy importante hablar un idioma extranjero en Los Estados Unidos y especialmente en la Cuidad de Nueva York es porque facilita la vida. Porque el inglés no es el idioma principal ya, la vida es dificíl para las personas quienes no hablan un idioma extranjero. También, la vida se hace más interestante, más divertida, y muy útil. Si todo el mundo puede aprender un idioma extranjero, entonces las personas de diferentes culturas pueden hablar con otros. Esto facilita tener muchos amigos de diferentes culturas.
    Hablando un idioma extranjero en Los Estados Unidos y especialmente en la Ciudad de Nueva York, y también en la Universidad de Fordham, permite a los estudiantes estudiar en países extranjeros. Abre el mundo a los estudiantes en el tercer o cuarto año a la Universidad. Para terminar, es muy importante hablar un idioma extranjero en Los Estados Unidos y especialmente en la Ciudad de Nueva York porque es muy útil, es muy divertida, muy interesante y el mundo están cambiando.

    ResponderEliminar
  3. Idiomas en los Estados Unidos
    Es muy importante hablar idiomas diferentes, especialmente en los Estados Unidos. Nuestro país es una mezcla de muchos culturas, este país se construyó sobre culturas diferentes. Todos las personas que vinieron a los Estados Unidos trajeron sus tradiciones, comidas, e idiomas. Porque los Estados Unidos tienen muchos extranjeros, es importante que todos sepan comunicarse con las otras personas.
    Aunque la mayoría de la gente en los Estados Unidos habla inglés, mucha gente solamente habla otras idiomas. Suena extraño que una persona puede vivir en un país pero nunca aprender la lengua oficial. Sin embargo, hay muchas comunidades en los Estados Unidos donde muchas personas de la misma cultura vivieron juntos. Por esto, es una buena idea para los Americanos que aprendan otros idiomas. Nueva York es probamente la mas grande mezcla del culturas en el mundo. Hace mucho tiempo, muchos extranjeros que vinieron a los Estados Unidos vinieron a Nueva York y muchas generaciones nacieron aquí. Es especialmente importante aprender otras idiomas si uno vive en Nueva York. Otras lenguas aparecen por toda la ciudad. Se puede oír a la gente hablando en las calles, muchos restaurantes y mercados son extranjeros, y la música y televisión también usa otras idiomas. Pienso que español es el lengua mas útil para aprender y usar en Nueva York y también para todo este país (Como California). También hay tantos países que hablan español en todo el mundo. Es muy útil hablar español porque es mas fácil a viajar o estar en Nueva York.
    Es bueno aprender otras idiomas, no importa dónde vive. El mundo es muy grande y hay muchas personas en el mundo, todas de las hablan idiomas diferentes. En particular, la gente en los Estados Unidos habla tantas idiomas que las personas necesitan saber mas que uno idioma para entienden la sociedad. Pienso que todas las personas deberías aprender otras idiomas. Español es un bueno opción porque tantas personas en los Estados Unidos llegaron de países con culturas hispánas. Estoy tratando de aprender un otra idioma y ojala que otras personas tratará también.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas personas que no hablan inglés in Nueva York. Ellos traen sus cultura a los Estados Unidos. Muchos no aprenden inglés inmediatamente. Es importante para los americanos aprender un idioma extranjero en Nueva York. Es importante porque es util para los americanos entender culturas diferentes y muchos americanos trabajan con aquellos que no hablan inglés.
    Es importante entender culturas diferentes por dos razónes. Primero, los americanos deben aprender mas sobre el mundo. Muchos americanos son personas ignorantes que no quieren entender culturas diferentes. Esto no es bueno. Es mejor para los americanos aprender un idioma extranjero y tratar de entender culturas diferentes. Segundo, es importante hacerse amigo de diferentes personas. Por ejemplo, mis amigos hispanos y yo fuimos a la ciudad el sábado pasado. Fuimos a un restaurante donde los camareros no hablan inglés. Necesitamos pedir en español. Escuchamos música de México en el restaurante también. Me hice amigo con un puertorriqueño. La comida fue deliciosa. Aprendí mucho sobre las comidas y música de México esa noche. Nos divertimos también.
    Es importante aprender un idioma extranjero porque muchos americanos trabajan con aquellos que no hablan inglés. Por ejemplo, mi amigo trabaja en un restaurante en la Manhattan. Muchos de los empleados del restaurante hablan solo español. Mi amigo puede hablar español. Él es valioso para el restaurante porque puede comunicarse con todos los empleados.
    Es importante saber hablar un idioma extranjero en Nueva York. Personas que hablan dos idiomas tienen más oportunidades que las personas que hablan un solo idioma. Puedo hablar un poco en español y hago amigos con muchos hispanos en Nueva York. Yo aprecio todas de las culturas diferentes que encontré.

    ResponderEliminar
  5. En todo el mundo muchas personas hablan inglés. Es muy importante hablar inglés en muchos lugares. El inglés es el idioma extranjero para muchas personas del mundo. Por las personas que hablan inglés como un idioma nativo, es importante saber un idioma extranjero. En los Estados Unidos el idioma extranjero más útil es el español. El español es útil porque muchos inmigrantes son de países de lengua española. Es importante hablar un idioma extranjero por la comunicación con los inmigrantes, es útil por obtener un trabajo y es útil cuando se toma unas vacaciones.
    En los Estados Unidos muchos inmigrantes solamente hablan español. Muchas personas de América Central viven en California, Arizona, Nueva México, y Texas. Muchos cubanos viven en el sur de la Florida. En algunos barrios en Miami solamente hablan español. Es importante hablar español en estos lugares, pero también es importante hablar español en Nueva York. En Nueva York muchas personas de todos países de lengua española viven en la ciudad, especialmente de la Republica Dominicana. Algunos inmigrantes no hablan mucho inglés. Es más fácil obtener un trabajo si usted puede comunicarse con estas personas.
    Una otra razón para hablar español es para hacer viajes. Muchos países de la lengua española son muy bonitos. Cuando usted viaje es bueno para hablar el idioma nativo. Cuando usted sabe el idioma nativo usted puede hablar con las personas nativas y no necesita un traductor.
    En conclusión es muy importante hablar español, especialmente en los Estados Unidos y en Nueva York. Todas las personas del mundo no hablan el mismo idioma. Es muy importante hablar un idioma extranjero por comunicación con inmigrantes y personas en el país extranjero.

    ResponderEliminar
  6. Nueva York

    Con el uso del idioma, las personas se comunican con otras personas. El idioma es usado a través de la escritura y a través del habla. Las personas se comunican de otras maneras pero el uso del idioma es el más eficiente. El idioma es la forma que las personas pueden a conocer todo el mundo. Entender a otras personas es muy importante en la vida. No todo el mundo habla el mismo. Hablar un idioma extranjero es muy importante, especialmente en Nueva York el cual es una ciudad muy diversa.
    Hablar un idioma extranjero, especialmente en Nueva York es muy importante. Es importante por muchas razones. Una de las razones de idioma extranjera en la ciudad de Nueva York que es importante es porque hay una gran cantidad de inmigrantes que no hablan inglés viviendo en Nueva York. También hay una gran cantidad de inmigrantes que hablan poco inglés. Es importante de aprender un idioma extranjero para ayudar a entender una otra persona. Otra razona de hablar un idioma extranjero es el trabajo mejor que una persona puede tener. Los dueños gusta una persona que puede hablar otro idioma. Hablar en otro idioma ayuda a una persona a conseguir un empleo y ayuda a progresar. Otra razón de hablar otro idioma es ayudar a los amigos que necesitan de un traductor. A todo el mundo le gusta ayudar a los amigos y esto podría ser de otra forma. Y por último, hablar un idioma extranjero hace que una persona a más educada y culturalmente diversa.
    Un idioma extranjero en Nueva York es muy beneficioso. Nueva York es muy diversa ahora y en más en el futuro. Una idioma extranjero se beneficiaran ahora y aún más en el futuro. Especialmente un idioma como el español donde el español es cada vez más y más popular.

    ResponderEliminar
  7. Kelsey Schappelloctubre 12, 2011

    He vivido en Los Estado Unidos toda mi vida, y he hablado inglés desde tenía dos años. Inglés es el idioma más popular en este país, y posiblemente en el mundo. En Los Estados Unidos, porque mucha gente es de otros países donde muchos idiomas están hablando, es muy importante hablar un idioma extranjero.
    Una ciudad muy popular y muy grande en Los Estados Unidos se llama Nueva York. Mucha gente vive en Nueva York, y algunos hablan inglés. Pero, muchas personas hablan un idioma extranjero, como español, francés, italiano, o un otro. Es importante saber y apreciar idiomas y culturas diferentes. Por ejemplo, la música pop o rap a veces tiene líricos en español.
    En un cuidad muy grande, es importante poder comunicarse con personas, especialmente personas que trabajan en la cuidad. En Nueva York, muchos empleados del metro, el taxi, o la estación de tren hablan un idioma extranjero. El español es un idioma muy común de empleados de transporte público. Si uno habla español, es posible recibir ayuda si uno está perdido en una ciudad grande.
    En todas partes de Los Estados Unidos, es bueno hablar más de un idioma. Cuando uno está buscando por un trabajo, es muy fácil conseguir si habla un idioma extranjero. Un día, fui al banco y un empleado habló inglés y español. El tuvo más clientes, su escritorio era más grande, y probablemente ganó más dinero. La aptitud de hablar muchas idiomas es un beneficio todas las empresas en Los Estados Unidos.
    Finalmente, es muy importante hablar un idioma extranjero. Inglés es un idioma popular y común en Los Estados Unidos, pero otras son importantes, también. Si todos las personas en el país hablan solo uno idioma, Los Estados Unidos sería aburrido.

    ResponderEliminar
  8. El idioma principal en Estados Unidos (EEUU) es el inglés. El inglés es el idioma nacional, pero, hoy muchas personas en EEUU hablan un idioma extranjero, especialmente el español. Esto es verdad en muchas partes, pero en general en las ciudades grandes como Nueva York porque muchos inmigrantes van a Nueva York. Considerando esto, aprender un idioma extranjero es muy importante.
    Hoy para muchos trabajos tu tienes que poder hablar dos o más idiomas porque muchas personas en EEUU ahora no hablan inglés. Es increíble. Muchos negocios ganan dinero con esas personas. Aprender una lengua por esto es super valioso en el mercado de trabajos.
    Tener la habilidad de hablar dos idiomas es bueno para la comunicación también. Muchas personas pueden comunicarse solo en sus idiomas. Esas personas generalmente viven juntos en barrios su cultura, por ejemplo Washington Heights en Nueva York. Washington Heights tiene muchos residentes de la República Dominicana y la mayoría habla español, para yo poder comunicarme con ellos necesito hablar en español. Nueva York tiene muchos barrios como Washington Heights, y es importante para nosotros aprender sobre todos los barrios, incluyo los que no hablar nuestro idioma.
    Finalmente, EEUU es una comunidad globalizada. Nueva York es considerada “la Capital del Mundo”. Esto trae muchas personas de otros países y otras culturas a Nueva York y EEUU. Esta gente usualmente habla un idioma diferente de inglés, y con un mundo globalizado, comunicación de culturas y practicas es muy importante para cada personas. Esto es verdad para estudiantes como yo, porque soy joven y emocionado sobre el mundo y mi ciudad, Nueva York. Quiero viajar y explorar todas las partes de EEUUincluyendo partes que hablan otra lengua de inglés. Quiero viajar y explorar el mundo también, y saber otro idioma lo hace más fácil para mi.
    Estados Unidos tiene muchas lenguas en su cultura y sus ciudades. Esto es verdad especialmente en Nueva York, mi ciudad. Es necesario, hoy, aprender un idioma extranjero porque EEUU es un país global. Si quiero éxito y muchas experiencias en el mundo, tengo que saber dos o más lenguas.

    ResponderEliminar
  9. Hablar español en el Estados Unidos es muy importante. En general, hay muchas personas que hablan el español en este país. En el Bronx especialmente hay muchas personas quienes hablan español porque muchas personas son de hispano origen étnico. Los Estado Unidos es más hispano cada año. Es fácil para alguien decir que no es necesario hablar español en una país donde se habla inglés; los hispanos aprenderían a hablar inglés en Los Estados Unidos. Es importante para los americanos que hablan inglés aprender y hablar Español porque más y más hispanos viven en Los Estados Unidos y hacen mayoría de la población.
    Si una persona analiza la demografía de Los Estado Unidos, miraría una ciudad que no es solamente blanco y habla inglés; la Ciudad de Nueva York es muy diversa. Muchos de los trabajadores de clase baja son hispanos en Los Estados Unidos; muchos hispanos trabajadores son de todas clases pero la mayoría son de clase baja. Eso es porque muchos hispanos inmigran a Los Estado Unidos por mejor vidas (lo cual, en mi opinión, es muy respetable). Por lo tanto, es muy importante poder hablar con la mayoría de los trabajadores, especialmente si una persona va trabajar con los hispanos o va usar los servicios de los trabajadores que son hispanos.
    Los hispanos juegan un mayor parte por la sociedad. Ellos equilibrando la población en Los Estados Unidos. Porque hispanos entrando Los Estados Unidos rápidamente la población de Los Estados Unidos sería mayoría hispano en muchos años. Eso esta pasando en la Ciudad de Nueva York ya. Si, y cuando, eso pasan en el país, sería razonable el país hable español. Por lo tanto, en la Ciudad de Nueva York, el mismo es verdad; español hablarían por todas personas.
    Es más importante hablar español en la Ciudad de Nueva York. Aprender la lengua de otras culturas es abrir el cerebro y pensar diferente. Comunicarse con otras culturas y personas de diferentes culturas ayuda a vivir bien con otros personas. Eso es especialmente importante en Los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  10. Emily Tapiooctubre 16, 2011

    En un momento en el tiempo, la ciudad de Nueva York era una ciudad llena de inmigrantes. Irlandeses y italianos son dos ejemplos. Incluso hoy en día , la ciudad de Nueva York es conocido como el “crisol de rajas” para su mezcla de culturas. Dicho esto, es necesario hablar un idioma extranjero en Estados Unidos y especialmente en la cuidad de Nueva York.
    Tener la capacidad hablar un idioma extranjero es útil en muchas situaciones deferentes. Por ejemplo, en la ciudad de Nueva York, hay muchos lugares donde las personas sólo hablan idiomas extranjeros. Hay muchos restaurantes que sólo hablan español o chino o italiano. También, los idiomas extranjeros pueden ayudar a hacer amigos. Por ejemplo, ayer estuve en una tienda, y alguien me preguntó ¿cómo estás? porque no creo que sabría que responder. Su sorprendida cuando me respondió “bien. ¿y tu?” nosotros hablamos para diez minutos. Debido a mi capacidad pequeña hablar español, pude conocer a alguien nueva. También, cuando tu hablas otro idioma, puede ayudar a conseguir a un trabajo.
    En general, es muy importante saber una idioma extranjero en Estados Unidos y especialmente en la cuidad Nueva York porque hay muchas personas que hablan otros idiomas. Es una habilidad extra que le pueden ayudar en cualquier situación, o incluso para conseguir un trabajo. Aprender otro idioma es imprescindible.

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas razones para hablar otros idiomas que inglés. Especialmente cuando uno vive en un lugar como Nueva York, uno no puede apreciar toda la ciudad si no puede hablar con las personas que viven aquí también. Nueva York tiene muchos diferentes culturas, comidas, y experiencias de todo el mundo. Debe ir y ver todo lo que puede hacer.
    El español es el perfecto idioma para hacer eso. El español es el segundo idioma mas importante en el mundo. Después del chino, la mayoría de las personas hablan español. Por esa razón, si va a aprender una lengua diferente de su idioma nativo, tiene sentido común a aprender español porque es tan popular, especialmente en los Estados Unidos. Unas personas dicen que un día, es muy posible, que en los Estados Unidos, va a haber más personas que hablen español que inglés.
    Aprender idiomas diferentes es una buena idea para hacer nuevo amigos, ver nuevo lugares, y aprender sobre mas culturas. Personalmente, me gusta mucho ir en viajes a diferentes países y ciudades. Cuando voy a un país que no hablan inglés, es importante traer a hablar en la lengua nativa del lugar porque no es cortés esperar todos las otros personas a saber inglés.
    Para las experiencias mejores, en Nueva York, una otra ciudad en los Estados Unidos, o en un otro país, necesita aprender un otra lengua. ¿Que lengua es mas óptima para eso de español?

    ResponderEliminar
  12. Becca Hotchkissoctubre 19, 2011

    Es importante aprender un idioma cuando vivimos en los Estados Unidos porque el español y otros idiomas son mas importante en la cultura y trabajos, cuando en otro país, con inmigrantes en Nueva York, y asistir con su salud. En la cultura, otros países son muy importante y tienen mas influencia. Los negocios en los Estados Unidos y especialmente en la ciudad de Nueva York necesitan personas que hablen español porque tienen empresas en otro país. Los clientes y los hombres de negocios se encantan cuando es posible para individúales hablan con la idioma primero de clientes. Es probablemente que personas que hablan dos idiomas o mas tendrá una trabajo mejor.
    Cuando en un país que tiene español como primera lengua para negocios o vacaciones, es necesitan hablar con los personas local. En un reunión de ocupación en otro país, es importante sabes que pasado. Cuando visitas una restaurante o tienda en otro país, mas fácil que pides a ayuda o precio para un ítem o comida.
    Especialmente en la ciudad de Nueva York, hay muchos inmigrantes que hablan español. El español es común en la ciudad porque los inmigrantes buscan trabajos y una nueva vida. También turistas visitan Nueva York con frecuencia y algunas veces necesitan ayuda. Es posible poderlos ayudar cuando sabes español y comprendes las preguntas de los personas. Cuando tu eres un turista en otro país, es necesario saber la idioma cuando visitas sitios y museos. Si conduces un carro en el país, puedes leer los signos en los caminos.
    Médicos encontraron que cuando aprendes un segundo lengua y hablan el idioma fluente, tienen mas salud. reduce las posibilidades de tener demencia e incrementan la memoria e inteligencia de los personas. Es muy beneficioso cuando personas son bilingüe porque lo ayudas con tu trabajo, asistes con turistas y inmigrantes, ayudas viajar, y añadas tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  13. Michaela Eduqueoctubre 25, 2011

    Hay muchos idiomas que se hablan en todo el mundo como por ejemplo el inglés, francés, japonés, y español por supuesto. Pero aunque inglés es su primero idioma, es importante a saber un idioma extranjero también.
    En general, es importante saber hablar un idioma extranjero porque es muy útil, especialmente cuando habla y conoce personas de países diferentes. Una cosa que yo aprendí es que no es importante de donde eres tu, hay personas de países diferentes siempre allí. Por ejemplo, cuando viejo, es tan útil saber el idioma del país para comunicarme con los personas de allí.
    En los Estados Unidos y en la Cuidad de Nueva York en particular, es muy útil a saber el idioma de español. Después de inglés, español es el segundo idioma más hablado por las personas en el mundo y en los Estados Unidos también. Además, los inmigrantes españoles entran el país de los Estados Unidos, y en la Cuidad de Nueva York en particular, en un paso muy rápido. Pues, es tan importante hablar español en la Cuidad de Nueva York para comunicarse con las otras personas, especialmente con los personas que inmigran de los países hispanos. Igualmente, es importante hablar otros idiomas extranjero para comunicar con los personas de otros países que entran en los Estados Unidos.
    Además, la Cuidad de Nueva York siempre exige en el trabajo y los otros cosas del negocio un idioma extranjero. A veces, los hombres de negocios necesitan trabajar con personas del países diferentes como Japón, Francés, España y China. Y en estas situaciones, es tan útil a saber el idioma del socio del negocio para comunicación claro. Si se usa un traductor, es posible que el traducción será inexacta, pues resultado en comunicación que no es clara también.
    En conclusión, es tan importante a hablar un idioma extranjero para puede comunicar y encontrarse con otros personas de países diferentes.

    ResponderEliminar
  14. Dominic Kearnsoctubre 26, 2011

    Kearns_Dominic_Ensayo_1
    Los Estados Unidos es un país con diversidad. Las personas de América tienen culturas, costumbres, y lenguas diferentes. Nueva York ejemplifica la diversidad de este país, con residentes de Jamaica, Nigeria, la República Dominicana, Puerto Rico, Italia, Irlanda, y otros más. Por consiguiente, es necesario hablar dos idiomas o más en todas partes de América. La comunidad local debe usar español porque muchos latinos viven en Nueva York, especialmente en el Bronx.
    De los idomas extranjeros, español es usado más de la población americana. Y en los veinte años pasados, la población latinoamericana ha incrementado rápidamente. Este movimiento debe continuar debido a los problemas con violencia y pobreza en los países Latinoamericanos. El otro grupo de minorias esta los Afro-americanos. Sin embargo, ellos hablan inglés igual que la mayoridad de la población. Por eso, yo creo que el español es absolutamente el idioma extranjero más importante en este país.
    En Nueva York, el idioma española es valiosa para todos sus residentes. En el barrio del Bronx, muchos Dominicanos y Puertorriqueños trabajan todos los días, y viven en el área. Latinos en este código postal constituyen más de sesenta por ciento de la población. Para sesenta por ciento de la población de este código postal, español es la primera lengua. ¿Qué significa esto? Significa que los miembros de esta comunidad necesitan tomar tiempo con un intento de aprender español.
    Otro pregunta esta: ¿Qué pasa con otras lenguaslos otros idiomas? Otraos lenguas son importantes partes de la vida en América, y es recomendando a practicar idiomas tales como el frances, italiano y mandarin entre otros. En conclusion, español es la lengua más beneficial para nosotros en la área local, y todos los regiones de este país.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es muy importante aprender a hablar un idioma extranjero en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York. En Nueva York, estoy rodeado de personas de diferentes culturas que hablan lenguas diferentes. Creo que ser capaz de hablar una lengua extranjera aumenta las oportunidades de carrera, mejora la comunicación con los demás y hace que viajar a diferentes países donde se habla el idioma más fácil y más gratificante.
    Nueva York se compone de personas de todo el mundo. Muchas de estas personas hablan diferentes idiomas. Aprender a hablar un idioma extranjero, como el español, llevará a una mayor comunicación con los demás. Al aprender un nuevo idioma, se puede explorar la cultura de donde proviene ese idioma.
    Ser capaz de hablar un idioma extranjero en la ciudad de Nueva York aumenta las posibilidades de una persona de conseguir un trabajo. Con la economía actual, las personas les resulta muy difícil conseguir un trabajo. Empresas y negocios son más propensos a contratar a alguien que puede hablar un idioma extranjero que alguien que no puede. Viajar a los diferentes países es más fácil y gratificante cuando se conoce el idioma que se habla allí.
    En conclusión, es muy importante para aprender un idioma extranjero en los Estados Unidos. Para muchas personas que viven en la ciudad de Nueva York, el inglés no es su lengua materna. Hablando un idioma extranjero aumenta la comunicación con los demás y le da una mejor comprensión de una cultura diferente.

    ResponderEliminar
  16. La experiencia de ir al restaurante español fue interesante y diferente porque todos hablaban juntos en español. Los estudiantes de la clase de español otros estaban muy bien y divertido para hablar. La comida era deliciosa y yo comíamos la comida que nunca tuve. Me volvería a ir y me gustó la comida y el lugar.

    ResponderEliminar