lunes, 24 de octubre de 2011

Discusiones

Este es un espacio para que mis estudiantes interactúen entre sí mismos expresando sus propias ideas y opiniones.


47 comentarios:

  1. Maria Swiftoctubre 27, 2011

    ¿CUÁL ES TU DESTINO TURÍSTICO FAVORITO Y POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  2. Kayla Lombardo:

    Mi destino turístico favorito es la ciudad de Nueva York. Eso es porque me gustan la ciudad, las personas, y los edificos. La ciudad de Nueva York tiene luces brillantes. Es interestante y divertida. Hay muchas personas de diferentes culturas en la ciudad de Nueva York. Yo soy un estudiante a Fordham porque la ciudad de Nueva York es mi ciudad favorita del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mi destino turístico favorito es Colorado. Me gusta esquiar y Colorado tiene muchas montanas grandes. Las montanas en Colorado son los mejores en el mundo por esquiar. Voy a Colorado durante invierno. El invierno es soleado, no como el nordeste. El esquí es muy divertido, especialmente en Colorado, es por eso que Colorado es mi destino turístico favorito.

    ResponderEliminar
  4. Mi destino turístico favorito es Times Square. Siempre son muchos turistas pero me gusta mucho la energía de Times Square. Hay muchos ruidos, vistas, y olores. Me gusta ver los personas del todo los Estados Unidos y también por todos partes del mundo. Los luces son tan brillantes y en la noche son muy hermoso. Es un lugar muy mágico. Puede ver muchas cosas: tiendas, obras de teatro sobre Broadway, y muchas más.

    ResponderEliminar
  5. Mi destino turístico favorito es el Hotel de Atlantis en Paradise Island, Bahamas. Es mi destino favorito porque cada dia, hace mucho calor y soleada. Hay muchas buenas tiendas y restaurantes. Tambien, hay muchas piscinas y taboganes de agua. Es legal apostar en las Bahamas cuando se tienen dieceocho y yo puedo ir en el casino en Atlantis. Los nativos son muy amables y que los turistas se sientan bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. Albert Dalipioctubre 30, 2011

    Mi destino turístico favorito es Albania porque mis abuelos y mis primos y mis amigos viven en Albania. También, yo nací en Albania. Mi historia de familia es en Albania. Me gusta la comida y me gusta hablar de Albanés (mi lengua nativa) con personas. También es muy bueno el helado en Albania y es barato. La fruta es fresca y las personas son agradables. Albania es un país pobre pero yo gusta todavia.

    ResponderEliminar
  7. Becca Hotchkissoctubre 30, 2011

    Mi destino turístico favorito en todo el mundo es Long Island en Nueva York. Mi familia tiene una casa pequeña en el Hamptons donde tomamos vacaciones en el primavera y verano. La casa tiene una vistas de el mar y nos relajamos en la playa privado. Cuando miramos la puesta de sol en el anochecer, es muy bonita. En el verano muchas personas de mi familia vienen y aunque no tiene espacio mucho, es muy divertido. Es el destino perfecto cuando quieres relajarse y lees un bueno libro o curtes en la playa.

    ResponderEliminar
  8. Samantha Smithoctubre 30, 2011

    Mi destino turístico favorito es México. México es bonito y muy caliente. Tiene las playas excelentes. Yo fui al México en agosto con mi familia. El hotel tiene muchas piscinas y esta cerca de la playa. Las personas en México están muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  9. Katie McDonnelloctubre 30, 2011

    Mi lugar favorito a donde me gusta viajar es el Caribe. Es muy bonita y hay mucho que hacer. Mi familia y yo viajamos a el Caribe el invierno pasado. Nosotros nadamos en el mar y navegamos en bote por el mar. El parte del caribe que me encantaba mas era el agua. También, comimos comida típica del caribe que sabia muy deliciosa.

    ResponderEliminar
  10. Mi destino favorito en Nueva York es Broadway. Porque me gusta los cantos y también los bailes. Cuando era joven mi familia y yo fuimos a Nueva York y miramos Fantasma de la Ópera. Era magnifico! Y ahora en Universidad me gusta ir a los musicales, y este semana voy a ver Fantasma de la Ópera con Fordham. También cuando era joven, cada Otoño participaba en un musical de mi escuela, y todavía me gusta mirar.

    ResponderEliminar
  11. Mi destino turístico favorito es Puerta del Sol en Madrid. Puerta del Sol es a la corazón de la ciudad. Hay muchas tiendas y restaurantes allá. Los edificios son magníficos y único a Madrid. Personas de todo el mundo van a Madrid y andan, comen, beben, y compran cosas en Puerta del Sol. Cuando era allá, gasté mucho dinero.

    ResponderEliminar
  12. Michaela Eduqueoctubre 30, 2011

    Mi destino turístico favorito es Hong Kong porque hay muchas cosas a hacer allí, y está cerca a mi hogar de las Filipinas. En Hong Kong, hay muchos lugares divertidos como Disneyland y Ocean Park. Además, la comida allí es muy delicioso, especialmente la comida china. Pero me gusta la comida Japón y francés allí también. Me encanta a ir de compras allí porque hay cosas allí que no hay en las Filipinas. También, hay un tipo de dulces que me gusta se llama Fruitips que se pueden comprar allí solamente. Además, cuando va a Hong Kong con mi familia, yo tengo amigos que van allí en el mismo tiempo, y pues yo puede pasar el tiempo con ellos. Finalmente, hay muchos filipinos allí. ¡Es como mi segundo hogar!

    ResponderEliminar
  13. Dominic Kearnsoctubre 30, 2011

    En mi vida, me fui a cinco países en dos hemisferios, pero mi destino turístico más linda está el Machu Picchu en Perú. Fui a Peru cuando hace tres anos, y fui a Machu Picchu en los dos días finales de este viaje. Cuzco es un gran ciudad cerca de Machu Picchu, y el tuve un tren que viaja a Machu Picchu. En el interior de Peru, son muchos indigenos, o personas nativos. Estos personas me ayuderon en mi viaje, y hablan en español y quechua, el idioma indígena. Un ciudad cerca de Machu Picchu esta Aguas Calientes, y el tiene banos naturales de agua caliente. El viaje desde Los Angeles a Machu Picchu no esta fácil, porque necesite tomar dos aeroplanos a Cuzco, un tren por Aguas Calientes, y un autobús a la parte superior de Machu Picchu. Pero la mirada desde la cima de las ruinas hace que el viaje vale la pena. Para mi, Machu Picchu tiene un significado espiritual, y la viaje no hay similares a otros destinos de turistos. Por este razón, mi destino turisto favorito esta Machu Picchu en Peru.

    ResponderEliminar
  14. Mi destino turístico favorito es Irlanda. Tengo muchas tías, tíos y primos que viven en Irlanda. Me encanta visitarlos. Irlanda es muy hermosa y muy verde. La gente es muy agradable y la vida nocturna es muy diversión. Me encanta viajar a Irlanda.

    ResponderEliminar
  15. Emily Tapiooctubre 31, 2011

    Mi destino turístico favorito es Montañas Adirondack. Me gustan más porque son hermosas. En el otoño, se pueden alquilar casas o campamento, y hay muchos pueblos que tienen actividades. De verano a invierno, siempre hay algo que hacer y no es caro. Es un lugar gran familia que le ayuda a olvidarse de los problemas de la vida.

    ResponderEliminar
  16. Mi destino turístico favorito es Paris o la “Ciudad Luz”. Paris es una ciudad encantadora— su arquitectura, su historia, la cultura, el idioma, la gastronomía y su gente hacen de esta ciudad un lugar único. Además, tengo amigos en Paris que hacen que la estadía en esta ciudad sea más agradable.

    ResponderEliminar
  17. Mi destino turístico favorito es Lake Goodyear. Yo no soy turístico porque no viajo mucho. A mí me gusta ir a Lake Goodyear porque yo escapo de mi casa y mi mejor amigo y yo viajamos su casa de lago. En el lago nosotros pescamos, nadar, ir en canoa y usar el barco. A veces relajamos, hablar, fumar cigarros y beber cervezas. A mí me gusta ir a Lake Goodyear porque es fácil ir y hay no responsabilidades o horario.

    ResponderEliminar
  18. Becca Hotchkissnoviembre 02, 2011

    ¿CUAL ES EL RECUERDO FAVORITO DE TU INFANCIA?

    ResponderEliminar
  19. Mi recuerdo favorito de mi infancia es cuando mi familia y yo íbamos a la casa de mis abuelos cada domingo. Íbamos a la iglesia y mi abuelo cocinaba la cena. Comíamos cerca de las cinco y media. Después, veíamos fútbol americano o una película. Mi padre, mi hermano, y yo nos dormíamos en la casa de mis abuelos pero mi madre volvía a su casa. Estos recuerdos son mis favoritos porque me encanta estar con mi familia.

    ResponderEliminar
  20. Kayla Lombardo:

    Mi recuerda favorita de mi infancia fue en el verano de 2006 cuando tenía 13 años. Esto fue cuando mi equipo de softbol fue a la Serie Mundial en Portland, Oregon. Mi equipo jugó en ESPN2 por dos noches, y jugó contra equipos de todo el mundo. Perdimos en el partido de campeonato, pero terminó como el segundo mejor equipo del mundo. Era el mejor verano de mi vida.

    ResponderEliminar
  21. Kelsey Schappellnoviembre 06, 2011

    Mi recuerdo favorita de mi infancia es la nací de mi hermanito. Tengo dos hermanitos, pero no recuerdo la nací del mayor, Billy, porque solo tenía dos años. Tenía cuatro años mientras mi hermanito, Griffin, nacía. El primera vez sujete Griffin en el hospital fue muy especial. Después mis padres lo trajeron a nos casa del hospital, todo mi familia vinieron a la casa por una fiesta.

    ResponderEliminar
  22. Mi recuerdo favorito de mi infancia era el momento de mi padre necesitaba ir a Francia por su trabajo. Cuando yo tenia seis años, mi familia y yo fuimos a Cannes y Paris. Mis partes favoritos de mi vacacion fueron el Museo del Louvre, la Torre Eiffel y la playa de Cannes en el Mediterraneo. Yo pensé que Europa era surrealista porque era muy diferente de Nueva York.

    ResponderEliminar
  23. Mi recuerdo favorito de mi infancia fue cuando me fui de camping con mis amigos en los Catskills en Nueva York. Fue el cuarto fin de semana de julio. Yo tenía trece años. Fue en el verano antes de la secundaria. Nos divertimos mucho. Teníamos una hoguera, malvaviscos tostados y contaba historias de miedo. Vimos los fuegos artificiales. Fue un divertido fin de semana lejos con mis amigos. Nunca me olvidaré de este fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Samantha Smithnoviembre 07, 2011

    Mi recuerdo favorito de mi infancia es el verano de 2003. Mi familia y yo fuimos al Disneyland en California. Fuimos con mis amigos y la familia de mis amigos también. Era mi primero vez en California. Tuve la oportunidad de ver MGM estudios. ¡ Yo vi los conjuntos de película, disfraces, y los actores!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchos recuerdos favoritos de mi infancia. Por esta razón, es muy difícil para decidir cual es mi recuerdo absoluto favorito. Pero la Navidad es mi día festivo favorito y cada Navidad de mi infancia era un recuerdo favorito. Cada Navidad, mi familia y yo iba a la casa de mis abuelos. Todos de mis parientes lejanos también iban a esa casa y para la semana la casa estuvo muy lleno, fuerte, un poco loco, y tan divertido. Me gusta ver mi familia. Nosotros jugábamos muchos juegos de cartas, comíamos mucho comida deliciosa, y hablamos juntos mucho. Tiempo con mi familia siempre estaba mi tiempo favorito.

    ResponderEliminar
  26. Michaela Eduquenoviembre 07, 2011

    Mi recuerdo favorito de mi infancia es como cada fin de semana, yo iba a la casa de mi abuela. Allí, mi abuela me compraba todos que quise en el centro comercial. Mi abuela jugaba bingo conmigo y siempre me dejaba ganar. Además, me encantaba los panqueques de mi abuela. A veces, mi hermana y yo nadaba mientras mi abuela nos miraba. Me recuerdo de siempre ser feliz cuando yo voy a la casa de mi abuela. Nunca estaba aburrido allí. Yo sentí como la princesa de mi abuela. Yo extraño aquellos días. Pero yo sé que estos recuerdos duran para siempre.

    ResponderEliminar
  27. Dominic Kearnsnoviembre 07, 2011

    Mi recuerdo favorito de mi infancia fue cuando hace siete años. En el verano de 2004, mi familia, la familia de mi amigo, y yo fuimos a Puerto Vallarta en México para ocho días. Mi familia y yo fuimos en otros viajes en mi infancia, pero esta vacación fue el mejor porque fui con mi mejor amigo y su hermano menor. Fuimos a la piscina, la playa, y en el mesa de ping-pong todos los ocho días. Y en las noches, miramos a Bob Esponja en la televisión. Para una semana, fui en cielo.

    ResponderEliminar
  28. Christina Giglio
    Yo escribo un ensayo sobre la película “Sin Nombre”. “Sin Nombre” es una película sobre dos cosas. El Casper es un miembro de la pandilla que se inicia a un niño en la pandilla. El inicio es muy violento y un niño se la da el nombre “El Smiley”. Segundo, hay es una familia de Honduras y ellos quieren ir a Estados Unidos. El Casper ayuda a la familia pasar la patrulla para que no sean deportados. Se queda con Sayra y su familia cuando de repente se va y se va el tren y el encuentra que Sayra se ha ido con él. Finalmente, Sayra y Casper van a un rio que los lleva a los Estados Unidos y que paga con la cámara y Casper le permite a Sayra pasar el rio en primero. La pandilla finalmente ecuentra a Casper y el trata de escapar de ellos pero Smiley lo encuentra y lo mata. Sayra pasa un rio y llega a los Estados Unidos donde ella llama a su familia y ella está a salvo.
    La película muestra un problema social en el mundo. Si el mundo hiciera la vida fácil para los pobres, entonces que no habría necesidad de emigrar ilegalmente. La gente quiere una vida mejor y la gente de los países pobres tratar de vivir en Estados Unidos. Por ejemplo, Sayra y su familia viajan en los trenes por dos o tres semanas para buscar una vida mejor. No tenían dinero o comida y había otras personas que no hizo y murió en el viaje a los Estados Unidos. Casper también trato de ir a Estados Unidos ilegalmente. Casper tendría una vida mejor que con la pandilla. Yo creo que los estadounidenses deberían ayudar a los inmigrantes porque tenemos más dinero y oportunidades que ellos. Es lo que hay que hacer para ayudar, porque no pueden hacer mas de dinero para sus familias. Sayra y su familia no tenía dinero y solo quería una vida mejor donde puedan trabajar y hacer dinero. Yo aprendí muchas cosas con esta película, pero lo más importante era cómo las pandillas son serias. Los niños pequeños se hacen parte de las pandillas y matan a otros con armas y no es importante para ellos. Yo no comprendo por que lo hacen matar pero es una parte de la cultura. Los niños pequeños están felices de ser parte de la pandilla y se jactan de matar a otros. Smiley hablaba a sus amigos y dije sobre matar Casper para la pandilla y la líder, El Mago.
    En conclusión, esta película fue muy buena y me enseño cosas que no sabía acerca de las pandillas. A mí me gusta la película mucho y yo creo que otras personas deberian verla.

    ResponderEliminar
  29. Mi recuerda favorita de mi infancia cuando mi familia y yo íbamos a Virginia y acampamos. Yo tenía cuatro años pero yo recordó perfectamente. Nosotros caminábamos todos días de la semana. La cabina no tenía electricidad y jugábamos juegos de mesa. Yo nadaba y limpiase en el rio. A mí me gusta la experiencia mucha.

    ResponderEliminar
  30. Katie McDonnellnoviembre 08, 2011

    Mi recuerda favorita de mi infancia es cuando mi familia alquiló una casa en LBI, Nueva Jersey. Yo tenía diez años. Fue un tiempo muy divertido y especial. Nosotros fuimos a una playa y fuimos en un bote. Mis primos y tíos visitaron a nuestra familia. Mi primo me enseñó a jugar rummy. En total, era el mejor vacación de mi vida.

    ResponderEliminar
  31. Mi recuerdo favorita de mi infancia es cuando mi familia y yo fuimos a Maui. Fuimos a Maui para una semana. Nosotros tomamos el sol y nadamos en el mar. Mis hermanos y yo vieron tortugas en el océano. Hacía buen tiempo. ¡Fue un viaje muy divertido!

    ResponderEliminar
  32. Mi recuerdo favorito de mi infancia es probablemente justo mi casa. Cuando tenía de cero años a cinco años mi casa era muy pequeña. La casa tenía un dormitorio, una cocina pequeña, una sala y un baño para cinco personas. Me encantaban los inviernos con nuestra chimenea en la sala con muchas galletas y chocolate caliente, y me encantaban los veranos con el lago. No me importaba que la casa era pequeña porque era muy bonita y divertida. ¡Por supuesto mi estación favorito es otoño y otoño a mi casa es hermosa! Yo recuerdo cuando jugaba en las hojas con mis hermanos y mis amigos. Me encantaba la casa de mi infancia porque era increíble y mágico.

    ResponderEliminar
  33. Mi recuerdo favorita de mi infancia es cuando mi hermana menor nació. Yo fue al parque con una amiga de mi familia mientras que mis padres fueron al hospital. Mi padre vino al parque y nosotros volvimos al hospital. Después yo conocí mi hermana menor por el primero vez!

    ResponderEliminar
  34. Mi recuerdo favorito de mi infancia es cuando me navegaba con mi familia. Navegábamos mucho en el verano. Navegábamos a muchas islas y ciudades en Nueva England. Mi lugar favorito era Montauk en Long Island. No navegaba con mi familia ahora, pero cuando era niño yo tenía mucho divertido en la mar.

    ResponderEliminar
  35. Mi recuerdo favorita de mi infancia es cuando iba a Estadio de Yankee en Nueva York con mi papa y mis hermanos para un partido de béisbol. Este fue mi primer vista a Estadio de Yankee y a Nueva York. El Estadio es muy grande y muy bonita. Los Yankees jugaba los Mets, también de Nueva York, y el Yankees ganado el partido. Fue un gran día.

    ResponderEliminar
  36. ¿CUÁL ES TU GRUPO DE MÚSICA FAVORITO Y POR QUE?

    ResponderEliminar
  37. Samantha Smithnoviembre 15, 2011

    Mi grupo de música favorito es Good Old War. El grupo es mi favorito porque las cantantes son muy buenos. Las guitarras en las canciones son muy bonitas. Me gustan todos las canciones de Good Old War.

    ResponderEliminar
  38. Kayla Lombardo:

    Mi grupo de música favorito es Keane. En la banda hay tres hombres. Ellos son una banda Británica alternativa. Keane es mi banda favorita porque sus letras tienen un gran significado y sus canciones son hermosas. Mis canciones favoritas de Keane son “Somewhere Only We Know” y “Everybody’s Changing.”

    ResponderEliminar
  39. Dominic Kearnsnoviembre 15, 2011

    Gusto muchos tipos de música, pero mi favorito está el música rap. En particular, me gusta 50 Cent, Snoop Dogg, y Lil’ Wayne. Pero 50 Cent debe ser mi favorito porque las canciones de él tienen ritmos muy intenso y pegadizo. Mis amigos me preguntan: ¿Cual canciones de 50 Cent te gustas? Me gustan In Da Club, Get Up, Psycho, P.I.M.P., e mas. Mis grupos favoritos están Coldplay, Mumford e Hijos, y por supuesto Los Beatles. La única tipo de música que no me gusta este metal pesado.

    ResponderEliminar
  40. Michaela Eduquenoviembre 16, 2011

    Mi grupo de Música favorito es Coldplay. Me encanta sus canciones, especialmente “Yellow”, “Fix You” y “The Scientist”. Me gusta Coldplay porque tiene una variedad de tipos de canciones. Por ejemplo, su canción “Viva la Vida” es mas compás débil de “The Scientist” que es mas relajante. Además, me gusta su uso de los instrumentos. Por ejemplo, me gusta el arreglo del piano en “The Scientist”, del piano electrónico en “Fix You”, y de la guitarra en “Yellow”. Finalmente, me gusta las letras de sus canciones también.

    ResponderEliminar
  41. Kelsey Schappellnoviembre 19, 2011

    Mi grupo de música favorito es Third Eye Blind, un grupo de “alternative rock”. Este grupo era más popular en los 1990’s, pero a mí me encanta hoy. Mi canción favorita de Third Eye Blind es “Semi-Charmed Life.” Cuando yo tenía 17 años, vio a Third Eye Blind por la primera vez. ¡Era una experiencia fantástica!

    ResponderEliminar
  42. Mi favorita banda (por el momento) es Los Disturbios de París. Son una banda de París, pero cantan en inglés. El grupo es una banda de rock y alternativa. Me encantan sus moda y sus música. Los Disturbios de París es una nueva banda y no famosa todavía. Les vi en España a la Festival de Internacional de Benicàssim y eran increíble! Me encanta Los Disturbios de París porque son super de moda, las palabras de sus canciones son inteligente, y sus músico es guay.

    ResponderEliminar
  43. Becca Hotchkissnoviembre 20, 2011

    Mi grupo de música favorita es probamente Jack’s Mannequin pero tengo muchos grupos que me encanta. Me gusta Jack’s Mannequin porque tienen un sonido muy diferente y único. Escucho de el grupo para muchos anos y mi canción favorita es siempre “Azul Oscuro.” Tiene un nueva álbum, “Personas y Cosas,” y me encanta todos los canciones de la álbum.

    ResponderEliminar
  44. Me gustan muchos grupos de música pero mi favorito es Los Beatles. Este grupo era muy popular en los 1960s y personas todavía lo escuchan. Los miembros de Los Beatles fueron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Starr. Mi miembro favorito es George Harrison. Ellos hacían doce álbumes en siete años. La música de Los Beatles es muy importante en la historia de música moderna.

    ResponderEliminar
  45. No tengo un grupo de música favorito porque me gusta muchas tipos de música. Me gusta toda la música de Enya a kanye west. Yo soy muy ecléctico. Si yo tengo que escoger, me gusta Kid Cudi mucho porque el tiene un ritmo único. Ahora estoy escuchando a rihanna y skrillex también.

    ResponderEliminar
  46. Mi grupo de música favorito es el grupo de rap, A Tribe Called Quest. El rap es mi tipo favorito de música y A Tribe Called Quest es un grupo de rap clásico de la época dorada del hip hop. Se fusionaron el jazz con la música rap y se hizo un género muy diferentes y creativas del rap. Yo escucho su música todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  47. Mi grupo de música favorito es los Goo Goo Dolls porque son increíbles. Me encanta su música. Su música siempre me anima cuando estoy triste. Mi canción favorita de ellos es "Iris." Tengo muchas ganas de verlos en concierto. Los escucho todos los días. Me encantaría conocerlos.

    ResponderEliminar