My Students

A continuación tengo el gusto de presentar a mis estudiantes en Fordham University quienes han sido la razón de este blog.

Kelsey
¡Hola chicos y chicas! Soy Kelsey. Tengo 18 años y nací el 23 de mayo.  Mi color favorito es el verde, y mi comida favorita es el pollo. Vivo y estudio en Fordham University, en el Bronx en Nueva York. Originalmente, soy de un cuidad pequeña en Nueva Jersey, cerca de una cuidad muy grande se llama Filadelfia. En la universidad, estudio comunicación social porque Nueva York es la mejor ciudad para este campo. En el colegio, jugué vólibol y softball (béisbol para chicas). Pero, en Fordham, juego al rugby. ¡Nunca jugué rugby antes de este mes! Es muy difícil pero muy divertido. Me gusta mucho Nueva York, pero echo de menos mi familia. ¡Eh, bueno, no mas sobre mi!  
         
!Hola! Mi nombre es Henry. Yo soy de Woodstock, Nueva York donde hay mucha música, arte y montañas. Yo tengo veinte años. Yo tengo nueve hermanos: cuatro hermanas y cinco hermanos. Mi especialización es en ciencia políticas e inglés. Yo voy a la universidad de Fordham porque yo recibo una buena educación; de hecho, yo deje una educación completamente pagada para venir a fordham. También, a mí me gusta el aspecto de la justicia social de fordham. A mí me gusta leer, escribir literatura y pasar tiempo con mis amigos.  

Mi nombre es Ciara Griffin. Tengo dieciocho años de edad. Yo soy del Bronx. Soy un estudiante de primer año en la Universidad de Fordham. Mi especialidad es la contabilidad. Me gusta hacer deporte, escuchar música y salir con los amigos. Mi deporte favorito es el fútbol. Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana menor. Yo soy muy amable y me encanta conocer gente nueva.

Hola. Mi nombre es Samantha. Yo tengo diez y ocho años. Soy baja y morena. Me gusta escuchar música. Yo tengo un perro y un gato. Yo juego al softball. Es mi primer año en Fordham.  Yo quiero estudiar cine. Me encantan las películas. Mi película favorita es Forrest Gump.

¡Hola! Me nombre es Becca Hotchkiss y soy de Newtown, Connecticut. Vivo con mi madre y hermana menor, pero mi padre y mi medio hermano viven en Florida, cerca de Fort Meyers. Tengo diez y nueve años y estoy en mi segundo año en La Universidad de Fordham en el Bronx. Mi concentración es la psicología y me encantan las clases. Me gustan montar caballos y compito con mi caballo, Shadow, en la primavera y el verano. Viví cerca de la cuidad de Nueva York cuando era niña y me encanta visitar la ciudad con frecuencia. Eventualmente me encantaría vivir y trabajar en la cuidad de Nueva York.

¡Hola!
Me llamo Michaela Eduque y soy de las Filipinas. Yo tengo 18 años y yo tengo dos hermanos y dos hermanas. Me encantan los perros. Tengo un perro que se llama Chloe, y en total, mi familia tiene 7 perros. Tenemos un pájaro que se llama Snowbell y muchos peces también. Me gusta a nadar, jugar bádminton y tocar la guitarra y piano, pero no soy un experto en estos. Me gusta la comida Filipina, Española, China y Japonesa, pero no me gusta la comida picante. En general, me gusta todos los tipos de música, pero no me gusta música de Rock y Screamo. Soy una estudiante en el Fordham College Rose Hill y yo soy parte del clase de 2015. Ahora, mi especialidad es inglés, pero puede cambiar. Además, yo soy parte de FUPAC, el club cultural de las Filipinas en Fordham University. 

¡Hola! Me llamo Bradley Glennon. Soy de Nueva Hampshire, yo vivo en Connecticut. Soy estudiante de primer año en Fordham. Yo estoy estudiando economía. Mis asignaturas favoritas son historia y matemáticas. Cuando no estoy en la universidad me gustan los peces, jugar golf, e ir a la ciudad. En Fordham yo vivo en Martyr. En el colegio yo jugué futbol americano y beisbol. Mi deporte favorito es hockey y mi equipo favorito es el Nueva York Rangers. Mi comida favorita es comida de Italia. Me gusta estudiar en Fordham. ¡Estoy muy emocionado por este año!

Hola amigos. Me llamo Mateo y tengo diez y ocho años. Soy de Nueva Jersey pero vivo en Nueva York,  en Fordham University. En Fordham estudio historia y posiblemente historia de Irlanda. Espero estudiar en Irlanda en dos o tres años. En Fordham, juego en un equipo de rugby. No juego rugby antes de este año pero me encanta. Soy de una gran familia y mi hermano esta en Fordham también.  A este punto, me gusta mucho Fordham.


¡Hola! Me llamo María Swift. Tengo dieciocho años. Soy de Costa Mesa, California. Tengo tres hermanos y un perro.  Juego al fútbol en Fordham.  En mi tiempo libre, me gusta pasar un rato con mis amigos. Mi color favorito es el amarillo.

¡Hola, mi nombre es Dominic Kearns! Mis primeros dieciochos años, viví en La Mirada, California, un suburbio de Los Ángeles. Soy un miembro de la clase de 2015, y quiero estudiar ciencias políticas. Fui a la escuela secundaria de Loyola, la institución Jesuita en Los Ángeles solamente para chicos. En Loyola, jugué tenis todos los años, y tomé clases de colocación avanzas. En mi tiempo libre, quiero jugar futbol, ir a Manhattan, y jugar Tetris en la computadora. Y en general, quiero mirar y jugar deportes. Me gusta la universidad de Fordham porque la combinación de un campus verde y la proximidad a Manhattan es perfecto para mí. En el futuro, me gustaría comprar camisas y calzados en la calle de Fordham. Pero hoy, necesito escribir esta composición y estudiar para el examen mañana. 

Me llamo Sean Foley y yo estudio en la Universidad de Fordham.  Estoy estudiando Inglés porque quiero enseñar.  Soy de un pueblo pequeño Nueva Jersey.  Ahora, vivo en un dormitorio en el Bronx en Nueva York.  Me gusta nadar, leer, y hablar con mis amigos.  Me encanta vivir en la ciudad.  Hay muchos museos, cines, teatros, restaurantes, y mas en Nueva York.


Hola! mi nombre es Christopher Bosco. Soy un estudiante de primer año en Fordham. Quiero trabajar en el mundo de los negocios. Me gusta Fordham mucho hasta ahora. Me gusta jugar con mis amigos y me gusta ir de fiesta mucho, a veces demasiado. me gusta ver televisión y jugar videojuegos. También me gusta levantar pesas en el gimnasio. Tengo un hermano y dos perros. Soy de Nueva Jersey.

Hola! Me llamo Christina GiglioTengo 18 años de edad. Nací el 5 de mayo de 1993 en una pequeña ciudad en Nueva Jersey. Soy un estudiante de primer año en la Universidad de Fordham y no sé que voy a estar estudiando todavía. Me gusta estar con amigos y divertirmeMe gusta practicar deportes y participar en las actividades en el campus. Jugué béisbol y voleibol en la escuela secundaria y espero jugar béisbol aquí en FordhamMe gusta la ciudad mucho porque es muy grande e interesante. Fordham es una escuela bonita y me encantaEspero disfrutar de mis cuatro años aquí!

Me llamo Emily. Tengo 18 años y nací el 18 de septiembre. Mi color favorito esel  amarillo. Soy un estudiante en Fordham , en el Bronx en Nueva York. Originalmente, soy de una cuidad pequeña en Nueva York, se llama Brewster.  Soy una estudiante de primer año. No tengo una especializacion todavía, pero quiero estudiar de Mercadeo. Juego balencesto para Fordham y mi vida es muy ocupada. Me gusta la musica y comprar mucho. Me gusta vivir en el ciudad de Nueva York mucho porque me encantan las personas.

Hola, mi nombre es Sarah. Tengo dieciocho años y nací en mayo. Soy de Pequannock, New Jersey. Vivo con mis padres, mi hermano menor y nuestros tres perros y uno gato. Estoy estudiando ciencias políticas en la Universidad de Fordham en el Bronx. Quiero ser una abogada cuando me gradue de la universidad. Enel  colegio, jugué fútbol pero no juego en Fordham. En Fordham, soy la tesorera  y la secretaria de Fordham College. En el verano, soy una socorrista en un lago. A mí me encanta viajar y viajé a Holanda, Belgica y España. También, a mí me encanta reírme.


Hola! Me llamo Emma Whelan, tengo 18 años y soy de Syracuse, NY. Amo a mis amigas y mi familiaa. tengo una hermana menor, ella es muy simpática. Me gusta bailar y también mirar béisbol. Mi equipo favorito es el de Yankees. Me gusta Fordham mucho y mi especialidad es psicología. 


Mi nombre es Kristina Mellegard y soy de Minneapolis, Minnesota. Ahora vivo con seis chicas en un apartamento en Arthur Avenue pero en mi casa en Minnesota vivo con mi mamá,  mi hermanastra, mi hermanastro y mi padrastro. Estoy en mi segundo año en la Universidad de Fordham y estoy tomando clases de comunicación pero no me gusta lo que estudio. ¡En mi mundo perfecto podría aprender sobre culinaria y nutrición! Me encanta cocinar y soy una gran chef. Los problemas la dieta americana me interesa mucho y quiero ayudar a la gente a alimentarse bien. Quiero mostrar que la comida saludable puede ser deliciosa. Es mi obsesión. Por ahora, me encanta vivir en la ciudad de Nueva York y hacer todo que la ciudad puede ofrecerme.


Mi nombre es Samantha Sofia.  Yo estudio administración de empresas en Fordham University.  Yo vivo en los dormitorio en el Bronx en Nueva York.  Cuando estoy en mi dormitorio, a mí me gusta de dormir.  Vivo con mis tres mejores amigas.  Me gusta cocinar y bailar con mis amigas.  Mis amigas y yo vemos  televisión cuando comemos.  Tengo veinte años. Juego al tenis porque es divertido y  es un buen ejercicio.  Me gusta viajar a diferentes países en todo el mundo.  Me gusta sacar fotografías cuando yo viajo. 





¡Hola! Me llamo Kayla Lombardo y yo estoy en mi primer año universitario en Fordham.
 En Fordham, yo juego al softbol y estudio. Mi especialización es la comunicación social. Yo quiero ser una periodista después de estudiar en Fordham. Mi sueño es escribir para los Yankees de Nueva York. Me gusta mirar béisbol, leer, escribir e ir a la playa con mi padre y mis amigas. También, me gusta la ciudad de Nueva York y el Bronx porque son muy diversos. ¡Fordham es fantástico y yo estoy contenta de poder hablar con mis nuevos amigos!Me llamo Ryan. Soy un estudiante de Fordham en primer año. Mi especialización de estudio es el cine. Después de la graduación , yo quiero hacer peliculas. Me gusta ir a Manhattan con mis amigos de Fordham los fines de semana. En Manhattan, voy de compras y como. Me gusta ir a eventos deportivos y conciertos. Durante la semana me gusta mirar películas, jugar baloncesto, correr y pasar tiempo con mis compañeros de cuarto. Soy fanático de los Yankees, Giants y Knicks!

Mi nombre es Katie McDonnell. Yo vivo en Caldwell Nueva Jersey. Tengo  diez y ocho años. Soy un estudiante de primer año del clase de 2015. Soy un miembro del equipo de futbol en la Universidad de Fordham. Estoy estudiando ciencias politiquéales. A mi me gusta pasar tiempo en la playa y con mis amigos. En 2010, fui a Costa Rica con mi familia.