viernes, 5 de agosto de 2011

¿Cuál es tu celebración favorita?

8 comentarios:

  1. La celebración de la cual voy a escribir es el Día de Acción de Gracias. Es un día donde mi país, Estados Unidos celebra agradeciendo, y por eso es mi celebración favorita. Voy a hablar del origen del Día de Acción de Gracias, explicar porque es una celebración y decir lo que yo hago para celebrar el Día de Acción de Gracias.
    La primera el celebró de un Día de Acción de Gracias se celebró en 1621 en Plymouth en el presente día Massachusetts, sin embargo, la primer celebración fue en 1863 cuando El Presidente Abraham Lincoln quiso que los Estados Unidos tengan un sentido de unidad éntre la gente del norte y la gente del sur. Después de casi cientos años, en diciembre de 1941, el Día de Acción de Gracias se oficializó como una celebración nacional por el Presidente Franklin D. Roosevelt.
    El Día del Acción de Gracias también fue originalmente celebrado en 1623 entre los peregrinos y los americanos nativos porque ellos estuvieron agradecidos por una buena cosecha y la gente quisieron establecer la paz.
    El Día de Acción fue primeramente celebrado porque una buena cosecha, pero hoy nosotros le celebramos con nuestros familias y damos las gracias por todos que nosotros estamos agradecidos. Por ejemplo, la gente pueden dar las gracias a sus familia, por su buenas salud, por la comida, por sus amigos, por sus animales, su trabajo, sus talentos, y mucho más. Las gentes dan las gracias por todos cosas. Y es por eso porque a mí me gusta la celebración del Día de Acción de Gracias.
    En mi familia, la celebración del Día de Acción de Gracias es un diferente todos los años. A veces, mi familia y yo celebramos con la familia de mi madre y algunas veces nosotros celebramos con la familia de mi padre. Pero, nosotros celebramos con familia. Con la familia de mi madre, nosotros todos bebemos mucho vino y hablábamos, comemos el puré de las patatas, las verduras, el pavo grande y el relleno por la cena. Y después de la cena, nosotros comemos el postre cual era usualmente muchos pasteles, muchas pastelitos dulces, café y helado. Siempre decimos bendícete antes de comer y nosotros hablábamos mucho porque no vemos uno a otro mucho por todos partes el año. Cuando nosotros celebramos con mi padre, hacemos las mismas cosas pero no bebemos vino.
    El Día de Acción de Gracias es mi celebración favorita porque me encanta mi familia y estoy agradecible por muchas cosas en mi vida. Este celebración tratar de familia y dar las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi celebración favorita es el Día de las Brujas. El origen que el Día de las Brujas proviene de las antiguas prácticas Celtas. El Día se las Brujas es celebrado el 31de octubre en Estados Unidos. Hay muchos la tradición para el Día de las Brujas. También el Día de las Brujas es conocido como Día de los Muertos.
    Mis amigos y yo celebramos el Día de las Brujas juntos. Vamos a Tenemos una fiesta del Día de las Brujas donde todos se disfrazan. También pedimos dulces a nuestros vecinos. Yo también doy dulces a las personas en trajes. Yo adorno mi casa con objetos de horro. Mi familia recoge calabazas y las tallan como cabezas que se conocen como Jack O’ Lantern en Estados Unidos.
    Mi celebración favorito es el Día de las Brujas porque llego a me disfrazo y el Día de las Brujas es como una la fiesta. También me salgo a comer mucho el dulce y pastel de calabaza. Otra de las razones que me gusta el Día de las Brujas es mi fiesta favorita porque como muchos dulces. También llego a mi casa y asusto a mis padres. El Día de las Brujas también me permite celebrar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. David Sorensenagosto 08, 2011

    El Día de la Independencia de los Estados Unidos es una celebración que ocurre el cuatro de julio. El dia se origino el cuatro de julio de 1776 cuando Estados Unidos declaró Independencia de Gran Bretaña. El Día de la Independencia de los Estados Unidos es el día nacional de los Estados Unidos. La declaración de Independencia se firmo por John Adams y Thomas Jefferson quien ambos se convirtieron presidentes de los Estados Unidos.
    Lo celebro el de la Independencia de los Estados Unidos con mi familia en Morris, Nueva York todos los años. A veces, mi primo y tío de San Antonio, Texas vienen a visitar también. Usualmente tenemos cien invitados. Por la mañana mis primos y yo ayudamos con decoraciones para la fiesta. Por la tarde preparamos una barbacoa. Mis abuelos y padres cocinan por cuatro o cinco horas. Normalmente ellos cocinan jamón, hamburguesas, papas, bistec y ensaladas. Es muy delicioso. Juego fútbol americano y lanzo frisbees con mis primos. En la noche, toda la familia mira fuegos artificiales.
    El Día de la Independencia de los Estados Unidos es mi favorita festival por tres razones. Primero, visito mi familia todo en Nueva York. Todo al mundo ayuda a mis abuelos granja. Tambien hablo con mis familiares de Nueva York y Texas. Segundo, yo como mucho comida deliciosa todo el día. Mi comida favorita es bistec y me gusta comer mucho. Usualmente como cuatro platos de comida por cena y dos platos de comida por postre. Por último, miro los fuegos artificiales con mi familia por la noche. Los fuegos artificiales son muy bonitos e imprevisibles. Por lo duran una hora. Después vamos a casa de mis abuelos casa para ver una película cómico.

    ResponderEliminar
  4. taylor Ruggieriagosto 08, 2011

    La celebración de la cual voy a escribir es el Día de Acción de Gracias cuál. Es un día donde mi país de las Estados Unidos celebra que para está agradecido, es mi celebración favorita. Voy a dar el origen del Día de Acción de Gracias, explicar porque es una celebración y decir que yo hago para celebrar el Día de Acción de Gracias.
    El primer celebración de un Día de Acción de Gracias fue celebrar en 1621 a Plymouth en el presente día Massachusetts, sin embargo, el primer nacional celebración fue en 1863 cuando El Presidente Abraham Lincoln quiso el Estados Unidos un sentido de unidad entre el gente del norte y el gente del sur. Después casi cientos anos, en diciembre de 1941, el Día de Acción de Gracias convenio una celebración nacional para el Presidente Franklin D. Roosevelt.
    El Día del Acción de Gracias también fue originalmente celebrar en 1623 entre los peregrinos y los americanos nativos porque ellos estuvieron agradecidos por una buena cosecha y las gentes quisieron a establecer la paz.
    El Día de Acción fue primer celebrar porque una buena cosecha, pero hoy nosotros le celebramos con nuestros familias y damos las gracias por todos que nosotros estamos agradecido. Por ejemplo, las gentes pueden dar las gracias por sus familias, por sus buenas saludes, por la comida, por sus amigos, por sus animales, sus trabajos, sus talentos, y mucho más. Las gentes dan las gracias por todos cosas. Y este es porque a mí me gusta la celebración del Día de Acción de Gracias.
    En mi familia, la celebración del Día de Acción de Gracias es un diferente todos los anos. A veces, mi familia y yo celebramos con la familia de mi madre y algunas veces nosotros celebramos con la familia de mi padre. Pero, nosotros teníamos celebrar con familia. Con la familia de mi madre, nosotros todos bebíamos cantidades largos de vino y nosotros hablábamos, comíamos el puré de las patatas, las verduras, el pavo grande y el relleno por la cena. Y después de la cena, nosotros teníamos el postre cual era usualmente muchos pasteles, muchas pastelitos dulces, café y helado. Siempre decíamos benedícite antes de comer y nosotros hablábamos mucho porque no vemos uno a otro mucho por todos partes el año. Cuando nosotros celebramos con mi padre, hacemos las cosas mismo sin no bebíamos nunca vino.
    El Día de Acción de Gracias es mi celebración favorita porque me encanta mi familia y estoy agradecible por muchas cosas en mi vida. Este celebración estar a punto de familia y dar las gracias.

    ResponderEliminar
  5. El Día del Padre es lo mejor porque todos las familias se reúnen y celebran a sus padres. Es un día maravilloso. El día del padre se celebra en todos los países, no solo en Estados Unidos. Es interesante la historia de esta celebración.
    El día del padre empezó en Los Estados Unidos en 1909. Una Señora Sonora Dodd de Spokane, Washington tuvo la idea de hacer el día del padre mientras escuchaba la celebración de día de la madre. Sonora Dodd quiso honrar su padre William Smart, el fue un hombre que estuvo en una guerra peligrosa quien perdió a su esposa y también tuvo que cuidar seis hijos. Por estas razones Sonoras realizo que su papá, William Smart, fue un hombre maravilloso por tener el poder para cuidar a su familia sin la madre. Se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio cada año en Los Estados Unidos.
    Normalmente cuando mi familia celebra el Día del Padre compramos mucha comida e invitamos a mis tíos y primos a mi casa para celebrarlo juntos. También compramos cerveza porque claro que mi padre y tíos van a beber, son padres y tienen que disfrutarlo. Mi madre siempre pone música para que a la gente baile. Tengo un mejor amigo y siempre lo invito porque es como mi hermano y tristemente su padre murió cuando el tenia cinco años. Esté día es mi favorito porque nunca veo mi familia tan feliz, les dan mas alegría a mi madre y mi hermana a ver mi padre feliz porque siempre trabaja y nunca tiene tiempo para salir con sus amigos o beber cerveza. El tercer domingo de junio cada año es mi día favorito.

    ResponderEliminar
  6. Día de Acción de Gracias
    En los Estados Unidos y Canadá se celebra el día de Acción de Gracias desde hace muchos años. Esta celebración es muy importante para todas las personas que viven en estos países. El día de Acción de Gracias se celebra en diferentes días dependiendo del país. Durante este día de fiesta personas cocinan muchas cosas deliciosas y comparten tiempo con sus familias. A continuación voy habla acerca del origen del día de Acción de Gracias, como se celebra y porque me gusta esta ocasión.
    Inicialmente, el día de acción de gracias comenzó hace muchos años, se dice que comenzó alrededor de 1620 cuando los peregrinos llegaron a Plymouth Rock. Los pelegrinos les toco pasar unos meses muy difíciles porque el invierno era muy fuerte y les toco sobrevivir solo con lo que ellos habían traído del país de origen de ellos. Los indios de la zona también les ayudaron durante esos tiempos difíciles. Luego, en el otoño siguiente los pelegrinos tuvieron una buena cosecha de lo que plantaron los pelegrinos durante el año. Ellos decidieron celebra que la cosecha fue buena e hicieron una cena muy grande. También los pelegrinos decidieron invitar a los indios en agradecimiento que ellos les ayudaron cuando ellos más lo necesitaban. Es así como inicio el día de Acción de Gracias. Desde ese entonces se celebra en los Estados Unidos cada cuarto jueves del Noviembre y en Canadá se celebra en diferente fecha. Durante la cena se dice que los pelegrinos y los indios comieron pavo otros dicen que comieron pescado, berros, langostas, frutas secas, maíz venado y almejas.
    Yo en el día de Acción de Gracias lo celebramos en familia. Nosotros preparamos una cena grande con toda mi familia. Todos nosotros nos reunimos en la casa de mis abuelos. Por lo general, nosotros comemos pavo, puré de papa, zanahoria, arvejas, y jamón. Luego nosotros descansamos vemos películas y algunas veces jugamos. Luego en la tarde yo voy para la casa de mi novio y comparto tiempo con la familia de él. La familia de él cocina muchas cosas porque son italianos y tienen que comer como cinco tipos de carnes y diferente tipo de pastas.
    Mí me gusta esta celebración porque tengo la oportunidad de compartir tiempo con mi familia que vive lejos y no les veo mucho. También me gusta la comida y compartir tiempo con la familia de mi novio. Durante el día de acción de Gracias es uno de las festividades donde la familia se reúne.
    En conclusión, el día de Acción de Gracias es un día muy importante para todas las personas que viven en los Estados Unidos y Canadá. En mi caso toda mi familia se reúne y tengo la oportunidad de ver a personas de mi familia que no les veo con frecuencia.

    ResponderEliminar
  7. El Día de las Brujas es una celebración celebrada el 31 de Octubre. La festividad es celebrar generalmente en los Estadios Unidos pero otros países la celebran también. El Día de las Brujas es mi celebración favorita porque yo siempre tme divierto. Hay muchas formas celebrar esta día y todos pueden divertirse. Aunque la celebración es tradicionalmente celebrada solamente en el Estados Unidos, puede aparecer por todo el mundo.
    El Día de las Brujas tiene muchos orígenes pero el origen principalmente está en una fiesta celta del Samhain. La fiesta significaba el final del verano y se celebraba el 31 de octubre y el primero de noviembre. Estos días eran religiosos por la gente céltica y habia muchos banquetes. Además, el Día de las Brujas es similar al día de todos los santos.
    Yo he celebrado el Día de las Brujas en muchas formas. Cuando yo era un niño, pedia dulces cada año con mis padres y mi hermano, Ryan. Él y yo nos disfrazábamos e ibamos a todos las casas en nuestro barrio. Por lo general, nos disfrazábamos como ninjas y algo similar. Mis padres iban con nosotros para que estemos seguro. También, mi familia y yo recogíamos calabazas y cocinábamos pasteles de manzana y calabaza. Luego cuando no necesitaba mis padres, pediamos dulces solamente con mis amigos. Nosotros no divertiamos y recibiamos muchos dulces. Nosotros siempre lo oasabamos bien.
    Hoy en el día, mis amigos y yo vamos a las fiestas en la Día de las Brujas. Las fiestas siempre son locas. Todas las personas se disfrazaban y en las fiestas puedo conocer personas nuevas. Aún cuando no pido dulces nunca más, yo he encontrado otras formas de divertirme. Mis amigos y yo nos divertimos tanto como cuando éramos niños.
    El Día de las Brujas está mi celebración favorita porque lo paso bien y está otro causa celebrar. Puedo disfrazarme e ir a muchas fiestas así como conocer personas nuevas.
    Aunque el Día de Brujas es generalmente sólo celebrar en los Estados Unidos, la celebración originó en otros países. Es un día que todos el mundo pueden disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Mi día festivo favorito es Navidad. Navidad se celebra el 25 de diciembre todos los
    años. Para las Navidades, mi familia entera se junta y tenemos un banquete grande. Todos
    nos arreglamos de color en verde y rojo. Después de la cena
    nosotros abramos los regalos y alguien siempre lleva el sombrero de Santa. Luego,
    comemos un postre grande con gran cantidad de deliciosos. Después, nosotros
    nos sentamos alrededor de y conversamos .
    Después, mi familia y yo regreso a casa y leo “Twas La Noche antes de Navidad”
    y tomo chocolate caliente.Después de que dormirnos, nos despertamos en la mañana de
    Navidad y abrimos regalos. El día de Navidad, nosotros nos reunimos con toda la familia
    y hacemos lomismo como hicimos en Nochebuena. Cocinamos y comemos mucho. A veces, tenemos celebraciones de Navidad en mi casa, a veces en la de mi
    abuela y a veces en la casa de mi tía.
    Se dice que Navidad empezó en 1 C.E . Navidad celebra el nacimiento de Jesus.
    Las personas creen que los cristianos comenzaron a celebrar hace 4000 años. Mi
    celebrando por 20 años, nada comparado a 4000 años! Navidad comenzado a ser
    celebrado realmente en 1800, alrededor del tiempo cuando Charles Dickens escribió “Un
    Villancico”.
    Adoro Navidad porque me encanta pasar tiempo con mi familia. Comemos mucho
    comida y es casi todo casero. Mi abuela, Nana, es un gran cocinero, pero todos nosotros
    ayuda fuera en la cocina. A mis tambien me gustain cambiarvreglaos . Otra razón por qué yo adoro Navidad, es porque adoro mirar
    luces de Navidad que son brillantes y hermosas. Son todas diferentes y extraordinarias.
    Espero a continúe mi familia tradiciones cuando tengo mi propia familia.

    ResponderEliminar